Zoom Day

Convenciones

Objetivo:

Realizar una acción interna para Philips en la que se premiara a diez de sus trabajadores con un tratamiento blanqueador Philips Zoom.

Estrategia:

Quisimos crear algo más que un espacio en el que realizar los tratamientos, convirtiendo la sala donde se realizaba el blanqueo en el estudio fotográfico de una prestigiosa revista. Nuestros invitados no sólo se iban con la sensación de una boca tremendamente más limpia y más blanca, sino que se convertían en portada de las revistas GQ y Elle.

A través de un metacrilato que emulaba la primera plana de estos magazines, nuestros invitados podían sonreir sintiéndose el personaje de moda con los dientes más blancos. Todos ellos decidieron posar entre sonrisas y poder llevarse otro recuerdo más de su visita a nuestra consulta efímera.

Resultados:

La satisfacción de los empleados de Philips fue más que palpable. No sólo en las imágenes que tomamos ese día, sino también con la empresa. Crear este tipo de eventos ayuda a reforzar los vínculos empleado-empresa motivándoles a través de acciones concretas que no requieren mayor desplazamiento de sus puesto de trabajo.