Nice One Barcelona

E-Sports

Objetivo:

· Philips OneBlade lleva tiempo asociándose al territorio Gaming/Esports.

· El target es de hombres 18-35 años, interesados en gaming, e-sports, tecnología. 

Estrategia:

Se escogieron a tres gamers, uno de cada generación. El “Generación Z” “pica” al “Old School” y al “gamillenial” a través de Twitter (plataforma muy gamer y muy adecuada para este tipo de ruido social) y éste le responderá, animando a sus seguidores a entrar en el pique.Acordarán un sitio, hora y condiciones para “el duelo”, donde se decidirá quién es el mejor gamer.

Diseñamos un escenario donde los tres gamers jugaron varias partidas de un juego de moda, teniendo a unas 30 personas (seguidores suyos que hayan ganado un concurso) de animadores. El ganador del duelo les dijo a los no ganadores cómo deberían tener la barba para tener tanto éxito como él, y lo harán. El ganador también se animó a retocarse su barba. 

Cada uno de los tres gamers grabó un vídeo para YouTube con toda la experiencia: contando cómo fue el pique, cómo se “entrenó” para el duelo, explicó cómo se vivió el día del duelo.

Resultados:

· Con la visita de más de 120.00 asistentes al evento, el stand estuvo con aforo completo. · · Un gran número de gamers se tomaron fotos con nuestro cosplay y publicaron el hashtag #duelooneblade.

· Se consiguió más de 622,9k impresiones en twitter.