Cuina i gaudeix, amb el cor

Roadshow

Objetivo:

Ofrecer a los ciudadanos de diversos mercados catalanes información y consejos de salud entre los que se incluían recetas que ayudan a cuidarse, motivos por los que hacer ejercicios y consejos que salvan vidas. También queríamos dar una pequeña clase teórica sobre cómo utilizar un desfibrilador Philips como los que se habían entregado en el mercado.

Estrategia:

Junto a la Asociación Barcelona Salut nos situamos durante dos fines de semana en los puntos estratégicos de los mercados más característicos y concurridos de Barcelona (Barceloneta, Santa Caterina, Concepció, Sants, Guineuta y Llibertat) con un stand en el que se facilitaba al público un folleto informativo y se les invitaba a acudir al flashmob que realizamos para captar la atención del mayor número de personas. Además se sirvieron deliciosos smothies saludables realizados con productos Philips que causaron sensación entre el público que acudió a los mercados durante las dos jornadas.

Resultados:

Conseguimos convertir los seis mercados en espacios cardioprotegidos donde Philips se convertía en la marca de referencia en productos health system. Transmitimos un mensaje saludable que potenció que nuestra marca diera a conocer al gran público una vertiente menos conocida suya como es la división de salud. Con esto no sólo recordamos que Philips es la compañía tecnológica más puntera, sino que transmitimos al público general la confianza que el mundo de la medicina deposita en ellos.