Congreso SERAM 2016 Bilbao

Marketing Ferial

Objetivo:

Crear un espacio útil y reconocible dentro del Congreso Nacional de Radiología 2016 celebrado en el Palacio de Euskalduna de Bilbao.

Estrategia:

Planificamos nuestro stand con varios requisitos básicos: accesibilidad, innovación, información e imagen de marca. No sólo teníamos que exponer una serie de productos, sino que debíamos crear diferentes espacios en los que se pudiera desarrollar desde una conferencia, hasta convertirse en un punto informativo o participativo.

El valor añadido de nuestro espacio fue el poder contar con la última tecnología en resonancia de Philips con la que los doctores podían adentrarse en la Inbore Experience y descubrir la manera en la que los pacientes viven estas pruebas médicas de una manera más amable y tranquila.

Resultados:

Nuestro stand ha sido todo un éxito y no sólo por el alto número de asistentes que acudieron a visitarla, sino que hoy en día Philips lo utiliza como ejemplo a la hora de crear nuevos espacios en su mercado global.