Barcelona Games World

E-Sports

Objetivo:

Reforzar imagen de marca y dar a conocer el producto a aquellos que no lo conocen.

Estrategia:

A través de Twitter, Philips retó a Ibai Llanos (famoso “caster” de videojuegos) a que se afeitara la barba de 5 años si se retuiteaba 1.000 veces para un afeitado de nivel 1, 2.000RT para un afeitado nivel 2 y 15.000RT para un afeitado total.

Para ello diseñamos un Stand a medida para cumplir las expectativas:

Un interior corporativo a todo color con 2 puestos gamer para las batallas 1vs1 de League of Legends, con una pantalla de 49″ para seguir las batallas y visualizar información de OneBlade (la cual cubriríamos el día del afeitado con un espejo y un lavabo). Así mismo, los promotores y el personal de apoyo vestían debidamente con uniformes pensados para el evento.

Un exterior realizado con truss, vestido con focos de colores corporativos, totems mostrando el producto. Coronando el stand, lona tensada corporativa y una pantalla de 100″ para al igual que en el interior, poder seguir las batallas, visualizar información de OneBlade y en el momento del afeitado de Ibai poderse ver desde cualquier punto del espacio.

A demás se sortearon 10 OneBlade diariamente entre los ganadores que participaron en las batallas 1vs1, informando a los asistentes mediante flyers con la explicación de la mecánica participativa.

Resultados:

43.000 RT (x3 de lo esperado) del reto siendo “trending topic” en Twitter.

Record Histórico de Audiencia en la retransmisión de un video en streaming en el canal de Ibai de Twitch, el cual tuvo 9.500 visualizaciones en directo del afeitado.

Completamos el aforo máximo alrededor de nuestro stand viendo el afeitado total de Ibai.

Más de 120 personas participaron diariamente en las batallas 1vs1.